Municipio / Secretarías / Secretaría de Economía / Oficina Municipal de Ingresos Públicos

Coordinación Administrativa

Responsable: Candela Sanabria

Desde la oficina llevamos a cabo:

  • Informa y coordina situaciones administrativas inherentes de la Subsecretaría de Economía y de la Oficina Municipal de Ingresos Públicos.  
  • Sistematiza toda la información del personal afectado a la Oficina Municipal de Ingresos Públicos y la Subsecretaría de Economía.
  • Articula acciones con las dependencias municipales y con los organismos externos que sean necesarios, para dar cumplimiento a un mejor desempeño de cada Area de la Oficina Municipal de Ingresos Públicos y brindar el asesoramiento que sea requerido por los mismos. 
  • Promueve el desarrollo del personal a través de la aplicación de capacitaciones continuas y evaluaciones de desempeño.  
  • Interviene en el proceso de incorporación, formación y actualización de los agentes municipales y equipos de trabajos de la Subsecretaría, garantizando el cumplimiento.  
  • Elabora informes y estadísticas consolidados sobre los movimientos y aplicación del personal a cargo de la Subsecretaría de Economía.
  • Confecciona los decretos de altas, bajas y renovaciones de personal.
  • Participa en el proyecto general de pasantías no rentadas y coordina su funcionamiento y capacitación dentro de la Oficina Municipal de Ingresos Públicos.
  • Coordina, ejecuta y controla el proceso de emisión (en todas sus etapas) de todas las tasas municipales, haciendo hincapié en la distribución de las mismas.  
  • Coordina y ejecuta todo el proceso para la obtención de la Licencia para Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) y mantiene relación operativa con el Organismo Provincial que lo regula.  
  • Asesora, recepciona, verifica y analiza los trámites por descuento por jubilados, discapacitados, familia numerosa y desocupados.  
  • Registra las actas de Contravención y Clausura labradas por la Oficina Municipal de Ingresos Públicos y por el Area de Habilitaciones y Padrón de Actividades Comerciales e Industriales. 

Dirección: Constitución N° 1046, San Fernando.  Teléfono: 4746-6282. Mail: coordadm@sanfernando.gov.ar  





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados