1 choque camioneta 2 choque camioneta 3 choque camioneta

San Fernando: espectacular choque con inmediata atención

Pasados pocos minutos de las 2 de la mañana, una camioneta que venía bajando del Acceso Norte, al llegar a su intersección con la ex Ruta 202 siguió de largo.

Luego de la sorpresa inicial, alrededor del vehículo que chocó comenzaron a agolparse los curiosos. Mientras, una ambulancia privada que pasaba por allí se detuvo a prestar ayuda, al mismo tiempo que llegaba al lugar un móvil de Protección Ciudadana (PC) que neutralizó el tránsito, al que lo siguió un segundo móvil, ambos alertados por el Centro de Operaciones del Municipio, cuyas cámaras registraron en tiempo real toda la secuencia del accidente.

A raíz del fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida; sin embargo, el resto del vehículo no sufrió daño alguno, lo que fue clave para que su joven conductor saliera ileso y por sus propios medios. En tanto, la dueña de casa miraba con preocupación los daños del frente.

La policía tomó los datos del joven accidentado, que para entonces estaba acompañado por su padre. Y pocos minutos después, llegó la ambulancia de Emergencias San Fernando, a la que se sumaron un móvil de Protección Ciudadana y otro policial.

Finalmente, una grúa de Tránsito retiró del lugar la camioneta chocada, llevándola a la Comisaría Primera de San Fernando, donde se realizaron los trámites de rigor ante este tipo de hechos.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando incorpora a más de 50 móviles municipales, con mantenimiento y suministros a cargo de la comuna; 650 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 250 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas por más de 160 operadores especializados desde un moderno Centro de Operaciones; 8 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos de entrada y salida al partido, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito, que incluye la continua poda del arbolado para garantizar la mejor visión de las cámaras independientemente de las condiciones climáticas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

Conectate

Municipio de San Fernando en:
SanFerMunicipio
sanfernandomunicipio
@SanFdoMunicipio
vecinos@sanfernando.gob.ar
0800-777-6864

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter y mantenete informado sobre tu municipio.