1%283%29 2%281%29 3%281%29

Importantes mejoras alrededor de las Escuelas 20 y 28 de San Fernando

El Municipio trabaja en la forestación de su entorno, la pavimentación de una calle lateral, la reconstrucción de su vereda, iluminación, pintura y colocación de juegos infantiles en las plazas cercanas.

Como parte del Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios, los alrededores de la Escuela Primaria N°28 y la Secundaria N°20 de ‘San Jorge’, en el oeste de San Fernando, se pusieron en valor con tareas de embellecimiento y varias refacciones que acompañan la renovación integral que la Comuna inaugurará el lunes 13 de marzo, en el comienzo de clases de esos establecimientos.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martin Galera, explicó qué mejoras se aplicaron en el lugar: “Se están haciendo muchos trabajos en la zona por orden del Intendente Luis Andreotti. Por ejemplo, pavimentamos toda la calle Maipú, casi 1400m2 desde José Ingenieros hasta la Ruta 202; y hablamos con los vecinos para cuidar esto, que es de ellos”.

Otras tareas que se llevaron adelante en zonas aledañas a las instituciones fueron la reparación de luminarias, instalación de luces de vereda, pintura de cordones, forestación con palmeras y jacarandás y arreglos en plazas del barrio, donde colocaron nuevos juegos infantiles. “El objetivo es que la ciudad sea igual en todos lados”, dijo Galera sobre el criterio estético de la renovación.

A su vez, se refirió a cómo ejecuta el Municipio su ‘Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales’ en la Primaria N°28 y la Secundaria N°20: “El Intendente Andreotti nos pidió trabajar en los colegios a donde van los chicos de San Fernando y gracias a estas tareas se revaloriza la zona porque se mantiene limpio y ordenado el barrio. Hace un mes que trabajan empleados municipales, por eso pedimos que cuiden todo, porque es un orgullo vivir en el distrito”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio
Instagram: @sanfermunicipio

Conectate

Municipio de San Fernando en:
SanFerMunicipio
sanfernandomunicipio
@SanFdoMunicipio
vecinos@sanfernando.gob.ar
0800-777-6864

Newsletter

Subscribite a nuestro newsletter y mantenete informado sobre tu municipio.